Header Ecoplast
Nuestros Productos
PRODUCTOS
ECOPACK
La lámina de PET es un material excepcionalmente transparente la cual puede ser termoformada fácilmente en equipos convencionales, ideal para ser usado en: termoformado de blister y productos de alta transparencia como estuches de huevo, cajas, carpetas, separadores, entre otros ofreciendo excelentes propiedades mecánicas, de barrera y facilidad de reciclado. Presentación: bobinas de ancho máximo de 800 mm. con espesores variables que van desde 150 a 800 micrones (µm), y con un aditivo superficial que facilita su manipulación.
PRODUCTOS
ESTUCHE DE HUEVOS
Ecoplast ofrece entre su gama de productos amigables con el ambiente, los estuches de huevo. Estos son fabricados con 100% de material post consumo reciclado y a su vez, son 100% reciclables. Son ligeros e impermeables, su empaquetado permite que se transporte fácilmente ya que gracias a su innovador diseño permiten el apilamiento, reduciendo los costos de transporte los cuales se transfieren al consumidor final del producto. Pueden usarse en máquinas automáticas y permiten la personalización del producto. Son más higiénicos y permiten la visualización del producto.
PRODUCTOS
LÁMINA DE POLIMEZCLA
Nuestra empresa maneja equipos de vanguardia que permiten la fabricación de laminas cuya base son mezclas de poliolefinas, que le confiere excelentes propiedades mecánicas, bajo costo, utilizable en la industria alimentaría (es inodoro y no tóxico), muy resistente a la fatiga y flexión, muy denso, químicamente inerte, esterilizable y reciclable. Recuperando 1000 toneladas de desechos plásticos se evita cortar 2800 árboles.
PRODUCTOS
PLASTIC LEGNO
Es un material fabricado a partir de residuos plásticos 100% reciclados, procedentes de envases industriales y post consumo. Está compuesta de polietilenos de alta y baja densidad (HDPE, LDPE) y de polipropileno (PP) hace que el producto final presente una gran resistencia estructural. Además por su gran resistencia a la corrosión, al agua, a los ácidos, al ataque bioquímico ya la intemperie. Por su gran versatilidad, nuestra madera plástica puede ser torneada, cepillada, perforada, atornillada y pintada. No necesita mantenimiento y presenta alta durabilidad. Recuperando 1000 toneladas de desechos plásticos se evita cortar 2800 árboles.
CONTACTENOS
Desde 1994, hemos reciclado mas de 200.000 toneladas de envases.
CONTACTO
+58 2123244027
Correo: Contacto@plasticosecoplast.com
Direccion: Intercomunal Guatire Araira, parque industrial El Rodeo. Guatire, Gran Caracas, Edo. Miranda. Venezuela
Subscription Form
Plasticosecoplast © 2019 - Todos los derechos reservados