PLASTIC LEGNO 100% PLÁSTICO RECICLADO Es un material fabricado a partir de residuos plásticos
100% reciclados, procedentes de envases industriales
y post consumo.

Compuesto de HDPE, LDPE y PP.
VER MÁS
LÁMINA DE PET FÁCILMENTE TERMOFORMABLE Ideal para ser usado en: termoformado de
blister y productos de alta transparencia
como estuches de huevo, cajas, carpetas,
separadores, entre otros, ofreciendo
excelentes propiedades mecánicas,
de barrera y facilidad de reciclado.
VER MÁS
CARETAS DE
PROTECCIÓN
protege rostro y cuello Fabricadas de Polietileno Tereftalato (PET).
Producto 100% higiénico y resistente.
Su textura compacta evita filtraciones y
acumulación de bacterias.

Producto libre de contaminación física,
química y biológica.
VER MÁS
BANDEJAS
ECOLÓGICAS
EcoPack
preserva los alimentos
por más tiempo
Realza la presentación del alimento en los puntos de venta.
100% sustentable y reciclable.

Permite temperaturas hasta -18°C.
VER MÁS
FIAMBRERAS 100% reciclable Fabricados en plástico PP (Polipropileno),
que soportan temperaturas entre -20ºC y 120ºC.

Apto para uso en microondas. Son ideales para
comidas que requieren precalentamiento
antes de ser consumidas.
VER MÁS
DELI HERMÉTICO alto nivel de seguridad Fabricados en plástico PP (Polipropileno),
que soportan temperaturas entre -20ºC y 120ºC.

Son ideales para comidas que
requieren precalentamiento antes
de ser consumidas.
VER MÁS
Bienvenidos a Ecoplast

Plásticos Ecoplast es una empresa multinacional, fundada en el año 1994 en Venezuela con el objetivo de disminuir el impacto ambiental generado por el constante incremento de los residuos plásticos vertidos en el medio ambiente.

Más de 25 años de trayectoria, califican a Plásticos Ecoplast, como una de las plantas de reciclaje de residuos plásticos, tanto industriales como post-consumo, con más experiencia en latinoamérica.

En 2019 Ecoplast inicia operaciones en Panamá, con el propósito de cerrar el ciclo de la economía circular del plástico con un modelo de gestión pionera en la región.

Más de 25 años de trayectoria, califican a Plásticos Ecoplast, como una de las plantas de reciclaje de residuos plásticos, tanto industriales como post-consumo, con más experiencia en latinoamérica.

VISION

Ser conocidos como la empresa de referencia a nivel nacional y regional en materia de recuperación y reciclaje de materiales plásticos, ofreciendo productos y servicios de primera calidad, comprometidos con el ambiente.

MISION

Somos una empresa dedicada al aprovechamiento de materiales plásticos, estimulando su reciclaje en el ámbito industrial y comercial a nivel nacional, con tecnología de vanguardia, innovación constante y mejora continua.

Ofreciendo productos y servicios de primera calidad a partir de material recuperado, promoviendo la cultura del reciclaje, generando una actividad sustentable y garantizando nuestra permanencia en el mercado, como una empresa ambientalmente responsable.

NUESTRO PROPÓSITO

Promover la cultura del reciclaje de materiales plásticos a todos los niveles, contribuyendo así con la conservación del ambiente.

Nuestro Compromiso
Adoptando tecnología de vanguardia, hemos logrado convertir desechos plásticos en materia prima alternativa para la fabricación de envases innovadores
Nosotros
Más de veinte años de trayectoria, califican a Plásticos Ecoplast, como una de las plantas de reciclaje de residuos plásticos, tanto industriales como post-consumo, con más experiencia en el país.
Compromiso
Educar, Concientizar y Estimular al consumidor final, en el manejo y disposición de los desechos plásticos, estimulando así el reciclaje de los mismos y haciendo de esta actividad un negocio sustentable en el tiempo en beneficio del medio ambiente
Servicios
Ecoplast cuenta con equipos de alta tecnología, que permiten la recuperación y procesamiento de una amplia gama de productos, con lo cual disminuye el volumen de desechos industriales que llegan a los vertederos.

ALIADOS

PRODUCTOS

BANDEJAS ECOLÓGICAS EcoPack

Diseñadas para preservar los alimentos por más tiempo, sin
afectar sus propiedades. No requieren el uso de la almohadilla gracias a su sistema de drenaje mecánico .

Realza la presentación del alimento en los puntos de venta.
100% sustentable y reciclable. Su diseño de termosellado con película pelable es excelente para congelación. Permite temperaturas hasta -18°C.

Cuenta con certificación FDA para el contacto directo con los
alimentos. Excelente para embalaje de productos de leche, congelados, pastas, verduras y productos semielaborados de carne y pollo.

FIAMBRERAS

Fabricados en plástico PP (Polipropileno), que soportan temperaturas entre -20ºC y 120ºC.

Apto para uso en microondas. Son ideales para comidas que requieren precalentamiento antes de ser consumidas.

100% reciclable. Proporciona al producto envasado un alto nivel de seguridad en cuanto a su resistencia a largo plazo. 

También es un envase muy higiénico debido a los procesos automatizados que se realizan tanto en su creación, en su relleno con el alimento en cuestión, y en su reciclado.

Buenas características de sellado, ligero y sin riesgo de accidental rompimiento. Su forma permite un perfecto apilado. Disponen de tapa con apertura de bisagra.

DELI HERMÉTICO

Fabricados en plástico PP (Polipropileno), que soportan temperaturas entre -20ºC y 120ºC y son ideales para comidas que requieren precalentamiento antes de ser consumidas. Es 100% reciclable.

Proporciona al producto envasado un alto nivel de seguridad en cuanto a su resistencia a largo plazo. 

También es un envase muy higiénico debido a los procesos automatizados que se realizan tanto en su creación, como en su relleno del alimento en cuestión como en su reciclado. 

Buenas características de sellado, ligero y sin riesgo de accidental rompimiento. Su forma permite un perfecto apilado. Resisten al microondas, disponen de tapa con apertura de bisagra.

PLASTIC LEGNO

Es un material fabricado a partir de residuos plásticos 100% reciclados, procedentes de envases industriales y post consumo.

Está compuesta de polietilenos de alta y baja densidad (HDPE, LDPE) y de polipropileno (PP) hace que el producto final presente una gran resistencia estructural.

Además por su gran resistencia a la corrosión, al agua, a los ácidos, al ataque bioquímico ya la intemperie. 

Por su gran versatilidad, nuestra madera plástica puede ser torneada, cepillada, perforada, atornillada y pintada. No necesita mantenimiento y presenta alta durabilidad.

Lámina de PET

La lámina de PET es un material excepcionalmente transparente la cual puede ser termoformada fácilmente en equipos convencionales, ideal para ser usado en: termoformado de blister y productos de alta transparencia como estuches de huevo, cajas, carpetas, separadores, entre otros ofreciendo excelentes propiedades mecánicas, de barrera y facilidad de reciclado.

Presentación: bobinas de ancho máximo de 800 mm. con espesores variables que van desde 150 a 800 micrones (µm), y con un aditivo superficial que facilita su manipulación.

Además podemos hacer láminas de PP, PS y PEAD bajo pedido con las mismas características de espesor y ancho de la lámina PET.

Contáctanos para más información.

CARETAS DE PROTECCIÓN

Las Caretas de Protección Ecoplast brindan una barrera protectora que ayuda a proteger el rostro y el cuello.

Fabricadas de Polietileno Tereftalato (PET). Producto 100% higiénico y resistente. Su textura compacta evita filtraciones y acumulación de bacterias.

Producto libre de contaminación física, química y biológica.

CONTÁCTENOS
Desde 1994, hemos reciclado mas de 200.000 toneladas de envases.

¿Necesitas información?

Contáctenos y te enviaremos todo lo relacionado a nuestros productos

Plasticosecoplast © 2019 - Todos los derechos reservados