NUESTRA HISTORIA
¿QUIENES SOMOS?

Plásticos Ecoplast es una empresa multinacional, fundada en el año 1994 en Venezuela con el objetivo de disminuir el impacto ambiental generado por el constante incremento de los residuos plásticos vertidos en el medio ambiente.

Esta necesidad de aprovechar los recursos nos llevo a expandir nuestras actividades a través de la asesoría a empresas en Italia y Rusia, a las cuales apoyamos durante 5 años en la instalación y puesta a punto de líneas de reciclaje, lo que nos permitió posicionarnos internacionalmente como líder en el campo del reciclaje y en el manejo de tecnología de vanguardia, altamente calificada en el manejo de residuos plásticos.

Desde sus inicios, en Ecoplast nos hemos ocupado de identificar formas novedosas de aprovechamiento de los residuos, tanto industriales como post-consumo, de manera que el material pueda cumplir con el ciclo del reciclaje, reincorporándose a nuevos procesos productivos.

En 2019 Ecoplast inicia operaciones en Panamá, con el propósito de cerrar el ciclo de la economía circular del plástico con un modelo de gestión pionera en la región.

Para esto estamos avanzando en la instalación de la primera planta de reciclaje del país, con capacidad de transformar hasta 6,500 toneladas de desechos plásticos anualmente; en dónde se procesará PET, PE y PP, con la tecnología adecuada para la elaboración de productos a base de PE/PP (madera plástica) y envases y bandejas con grado alimenticio.

Más de 25 años de trayectoria, califican a Plásticos Ecoplast, como una de las plantas de reciclaje de residuos plásticos, tanto industriales como post-consumo, con más experiencia en latinoamérica.

Tecnología de punta, innovación constante, una visión futurista y un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria, distinguen a Ecoplast de sus competidores.

MISIÓN
Somos una empresa dedicada al aprovechamiento de materiales plásticos, estimulando su reciclaje en el ámbito industrial y comercial a nivel nacional, con tecnología de vanguardia e innovación constante.
VISIÓN
Ser conocidos como la empresa de referencia a nivel nacional y regional en materia de recuperación y reciclaje de materiales plásticos, ofreciendo productos y servicios de primera calidad, comprometidos con el ambiente.
OBJETIVOS
Promover la cultura del reciclaje a todos los niveles, creando conciencia en la población y alargando la vida útil de los materiales plásticos, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente.
CONTÁCTENOS
Desde 1994, hemos reciclado mas de 200.000 toneladas de envases.

¿Necesitas información?

Contáctenos y te enviaremos todo lo relacionado a nuestros productos

Plasticosecoplast © 2019 - Todos los derechos reservados